miércoles, 30 de marzo de 2016

Opinión: Cerco mediático

El periodista Roberto Caballero, trabaja en Tiempo Argentino y Radio Nacional, expresa su opinión sobre la información que brindan  los medios tradicionales oficiales, en los que no sólo se ventila la crítica a la oposición, sino que además distorsionan la realidad  y no se le da el suficiente espacio a las voces del campo popular.

Durante toda la mañana me trataron de convencer que un abogado buena gente mató a un "motochorro" en el microcentro. Gracias a Horacio Embón, por Crónica TV, me enteré, en realidad, que el muerto, el asesinado, para ser precisos, era un laburante, un cerrajero, que pasaba por ahí y recibió el balazo, sin comerla ni beberla. 
Ahora, además, me fijo en google y aparentemente el abogado detenido por el presunto homicidio era el cambista de Pérez Corradi, el único prófugo por el triple crimen de la efedrina, que un fiscal dejó en libertad vaya a saber por qué. Me pregunto qué tipo de información estamos recibiendo en el paraíso de Clarín y Mauricio Macri, hasta qué punto lo que es presentado como cierto es verdad, y por qué y para qué la pluralidad de voces fue acallada por el apagón informativo y las listas negras. Y me da bronca, pero también mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario