martes, 16 de febrero de 2016

Despidos en Fabricaciones Militares: se eliminó al personal de ingenieros que armó proyecto de construcción de mil vagones

Trabajadores de Fabricaciones Militares se movilizaron hoy en Buenos Aires contra los despidos. Se trata de un organismo estratégico del Estado nacional donde el gobierno está realizando un ajuste similar al que se está dando en otras dependencias.

Mariano Murad, delegado del gremio ATE en Fabricaciones Militares dijo a Informativo FARCO que se despidieron 140 personas, casi el 50% del personal de la sede central y que no se realizó la mesa de diálogo prometida por parte del interventor del organismo.


Hay despidos en la sede central ubicada en Buenos Aires, pero se estima que esa práctica se replicará en las sedes de todo el país. “Hay un ajuste generalizado en el sector público. Como industria nacional y pública es un motor para generar empleo”. A su vez, Murad destacó que la producción que no se realiza en el país debe importarse y que ya estaba realizada la planificación para el trabajo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario