sábado, 9 de enero de 2016

Solidaridad con los hermanos sanagasteños

En solidaridad con los afectados por las crecidas de los ríos  en Sanagasta, el colectivo “Resistiendo con Aguante La Rioja” (RCA La Rioja) llevará a la Villa  las donaciones recolectadas la semana pasada  para el pueblo litoraleño. La decisión fue tomada  tras conocerse la difícil situación de  vecinos a quienes el agua perjudicó de diversas maneras. Las donaciones  serán entregadas mañana por la tarde en la sede de CARITAS de la parroquia a cargo del Padre Roberto Queirolo.


El anuncio fue realizado a través de una gacetilla  emitida por el colectivo ”RCA La Rioja” para informar la decisión. De esta manera, las donaciones  que estaban destinadas a la ciudad de Concordia  en Entre Ríos tendrán como destino a  “nuestros hermanos sanagasteños,  en función de la necesidad urgente por la que están pasando”. Al mismo tiempo instaron a quienes se solidarizaron con la causa del pueblo litoraleño a comprender las motivaciones de dicha decisión.


Desde el colectivo también se cuestionó la decisión de actual Intendente de retirar el puente de madera que atravesaba el Río Grande uniendo zonas residenciales, decisión que causó grandes inconvenientes tras la crecida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario