sábado, 9 de enero de 2016

NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL PROVINCIAL DEL QUESILLO (DIURNO)

Hoy sábado a partir de las 10 de la mañana dará comienzo una nueva edición del afamado festival provincial del quesillo en la costeña localidad de Las Peñas con una interesante participación de artistas. Este singular festival caracterizado como el mas "familiar y pueblerino" de la costa, es un lugar de encuentro entre amigos y parientes que le dan rienda suelta a la diversión y al baile en un ambiente muy cálido.

Por el escenario Raúl Sufán, lleva el nombre del creador del festival, desfilarán; Rubén Montaña, Natalia Moreyra, Los Dioses del Chamamé, Los del Río, Daniel Astorga, Los Farías, Emilio Morales, Daniel Pelayes con su acordeón, Los Loceros de Mutquín,  Hugo Córdoba, y el gran bailable con Manolo Puga. La animación estará a cargo de Luis Portugal "el hombre de la albahaca".

Como ya es tradicional habrá exquisitas comidas regionales: empanadas, locro, cabritos, pollos, asado. Como así también venta de bebidas, espuma y harina. Los  precios según sus organizadores serán accesibles como todos los años.
Se  recuerda que comienza a las 10 de la mañana y hasta las 22 horas. También avisa  a los asistenters que no podrán ingresar al predio llevando conservadoras, así lo anunció la  Comisión Organizadora.-

Martín de la Fuente

(c) Anillaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario