miércoles, 27 de enero de 2016

Por la libertad de Milagro

El colectivo Resistiendo con Aguante La Rioja lanzó una campaña pidiendo por la libertad de Milagro. La iniciativa consiste en colocar en el muro de Faceboock una foto con el cartelito y la consigna “Libertad a Milagro“, de esta forma  sumar solidaridad, de manera sencilla, a las numerosas expresiones que se dan  a nivel nacional. También se puede colocar en el muro del grupo Resistiendo con Aguante La Rioja, que ya cuenta con alrededor de novecientos integrantes. 


La campaña nace junto a las demás manifestaciones que se llevan a cabo en todo el país en pedido de libertad y en reclamando la decisión autoritaria del gobierno de Morales, que desde hace nueve días, mantiene a Milagro Sala como “presa política”, ya que no hay argumentos jurídicos que lo justifiquen. Vale recordar que la dirigente fue privada de su libertad por estar al frente de una protesta en defensa de la Economía Social. 

Desde el Colectivo de resistencia riojano invitan al pueblo en general a romper el cerco mediático impuesto por los medios concentrados y expresarse en la red social mediante una la consigna antes mencionada. Para sumarse al “grupo de Resistiendo con Aguante La Rioja” en Faceboock, basta enviar una solicitud la cual será aceptada por los administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario