viernes, 25 de diciembre de 2015

Raly Barrionuevo actuará en La Rioja

El músico y cantautor santiagueño se presentará en la ciudad de La Rioja en la primera edición de la peña La Amanecida junto a los grupos riojanos Umbral y la Negra Salsa. Será el sábado 2 de enero desde las 22hs en Complejo Los Cerros -ex camping Las Vegas.

La primera edición de la peña "La Amanecida", se viene con todo de la mano de uno de los cantautores jóvenes más reconocidos de nuestro país; quien además arriba a nuestra ciudad tras un año colmado de logros: acaba de realizar una exitosa gira por Europa, lanzó su sello propio y una plataforma virtual de producción y venta de discos y además presenta su undécimo trabajo "El sueño de los viajeros", grabado en vivo durante la gira 2013/2014.

La actuación en nuestra ciudad será en formato peña y en ella recorrerá una parte de sus últimos trabajos sin descuidar su aclamado clásico repertorio.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Rayuela Libros y en Avellaneda Restaurante, además se pueden comprar on line con tarjeta de crédito a través de www.lapango.com. Las entradas anticipadas tienen un costo de $120 y $150 en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario