jueves, 10 de diciembre de 2015

La Rioja: AMP conmemora el Día Internacional de los DDHH

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y del primer Año de gestión de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), el sindicato inaugurara este jueves a las 11hs las refacciones en el Departamento de Salud, y desde las 8hs realizará en el SUM una Tutoría acerca de la Jornada de Seguridad y Salud Laboral, a cargo de la profesora Viviana Blum, integrante del equipo de CTERA.

A su vez, dicha Tutoría se referirá a la Jornada de Seguridad y Salud Laboral realizada por AMP el pasado mes de noviembre y está dirigida a los docentes que la realizaron en dicha oportunidad como corolario al trabajo práctico elaborado.

La Salud en la Argentina es un derecho social de raigambre constitucional desde la reforma constitucional de 1994 y, lógicamente, forma parte de los derechos humanos. De esta manera, la intención de la AMP, es ampliar tales derechos en beneficios a sus afiliados aportando a una mejor salud para el docente, por lo cual se incorporan nuevos espacios y consultorios.

Por otra parte, se convoca a todos los medios de comunicación para la conferencia de Prensa que se llevará a cabo tras la inauguración de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario