miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fútbol Costeño: Los Andes ganó y se prende en lo más alto

El conjunto de Los Molinos logró una valiosa victoria sobre Deportivo Unión de Santa Vera Cruz, por tres a cero y así, alcanzó la segunda ubicación de la tabla de posiciones del Torneo de La Costa, en esta temporada 2015/2016.

En otro de los choques destacados de la séptima fecha, Los Andes superó sin muchos inconvenientes a su rival de turno y sacó el máximo provecho a la derrota de Nicolás Roldán “A”, para quedar como único escolta de la tabla de posiciones del Campeonato.

El elenco de Los Molinos encontró rápidamente la ventaja en el marcador, gracias a la conquista de Matías Arancibia, a los 3 minutos, lo que le simplificó mucho el desarrollo del cotejo a su favor.

Con la tranquilidad por el tanto tempranero, Los andes manejó los tiempos y antes del final de la primera etapa volvió a pegar, con la conquista del experimentado Diego Fuentes de penal.

En el complemento, ya cerca del final, Iván Díaz fue el encargado de cerrar la goleada por tres a cero y saltó a la segunda ubicación para Los Andes.

El resto de la jornada

En el partido que abrió la jornada, Sportivo Castro Barros de Chuquis derrotó a Peñarol de Anillaco, por un contundente cuatro a cero. Los tantos para el elenco ganador fueron convertidos Matías Toledo (36’ PT), Rubén Álvarez (8’ y 15’ ST) y Martín Grosso (31’ ST).

De esta manera, el conjunto “Chuqueño” se ilusiona con conseguir un lugar en la instancia de semifinales donde se decidirá al campeón de la temporada 2015.

Otro de los cotejos de la séptima fecha del certamen tuvo el triunfo de Juventud Unida, que superó a Nicolás Roldán “A”, por un claro tres a cero. Los gritos de gol para el elenco de Anjullón llegaron a través de Joaquín Olivera, que convirtió un hat trick y se erigió en una de las grandes figuras de esta séptima fecha disputada en cancha de Defensores de Belgrano.

Por último, también ganó Atlético Aminga, que venció a Nicolás Roldán “B”, por uno a cero. La única conquista fue obra de Carlos Chumbita a los 16 minutos del complemento.

Una de las figuras de la séptima fecha

El experimentado delantero de Los Andes volvió a convertir y fue uno de los goleadores de la séptima fecha del Campeonato 2015/2016.

Diego Fuentes anotó uno de los tres tantos, con los que su equipo se impuso y sigue manteniendo en vuelo su esperanza de meterse en semifinales, el objetivo inmediato de este equipo, oriundo de Los Molinos.

El elenco de Los Andes consiguió una valiosa victoria que le permite ilusionarse, ya que subió en la tabla de posiciones y así, sueña con alcanzar la tan anhelada vuelta olímpica en esta temporada.

Con pocas fechas en juego, el elenco “Albirrojo” tiene grandes chances y solo dependerá de si mismo, para conseguir su pasaporte entre los mejores cuatro del Campeonato 2015/2016 del Fútbol Costeño.

Crónica gentileza de Lucas Malfatti del Diario Nueva Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario