jueves, 5 de noviembre de 2015

San Pedro: Automóvil volcó y dos personas tuvieron heridas leves

El hecho ocurrió este martes sobre ex ruta 75 (camino viejo que une las localidades de Anjullón y San Pedro). El conductor del automóvil perdió el control del vehículo y volcó. Según testigos la mala maniobra se desencadeno tras esquivar una moto. Afortunadamente los ocupantes no revistieron heridas de gravedad.

El comisario Antonio Ortiz, segundo jefe de la Unidad Regional Tercera de Aimogasta, informó que “alrededor de las 8 de la mañana se produjo el siniestro sobre ex ruta 75, entre Anjullón y San Pedro”.

Ortiz dijo que en el automóvil Ford Escort, dominio BNH 873, era conducido por Martín Núñez (40), en compañía de Iris Anahí Martínez García (30) quien se desempeña como docente. Si bien se desconocen las causales del siniestro, el conductor perdió el control del rodado, por lo que se produjo el vuelco.

El comisario comentó que Núñez y García se trasladaban desde Anjullón con destino a Santa Vera Cruz, ya que la mujer se desempeña como docente en la escuela de esa localidad.

En cuanto a las lesiones de las dos personas, Ortiz dijo que debieron ser trasladados al hospital de Aimogasta con lesiones leves, por lo que a las pocas horas fueron dados de alta. 

Fuente: El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario