lunes, 2 de noviembre de 2015

FECOLAR renovó autoridades en asamblea

La Federación de Cooperativas de La Rioja Limitada (FECOLAR) realizó el pasado jueves su Asamblea General Ordinaria que tenía como tema central la elección de la comisión directiva. La representante de la Cooperativa Unión y Trabajo, Mónica Troncozo, quedó al frente del Consejo de Administración de la federación.

En la oportunidad y con la participación de los representantes de las entidades cooperativas se eligieron nuevas autoridades entre ellos consejeros, además de un síndico titular y un síndico suplente.

El Consejo Administrativo quedó constituido por: Mónica Troncozo, presidenta; Omar Segura, vicepresidente; Omar Vega, secretario; Elsa Vega, tesorera; Eliana Contreras, vocal; vocales suplentes: Julio Delgado y Lilian Gallego. Síndico, Julia Moreno y síndico suplente, Atilio Giménez.

La federación está constituida por la siguiente cooperativas: Copegraf, La Riojana, Riojana, Proteger, Facundo Quiroga, Copeyc, Talampaya, Remises Brizuela, “La Cope”, “El Balde”, Manantiales, Laguna Brava, Pestalozzi, Creciendo Juntas, Unión y Trabajo Limitada, Grandes Sueños y Estrella del Norte.

Foto: Representantes de las distintas entidades cooperativas durante la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario