miércoles, 11 de noviembre de 2015

Balotaje: Decimos NO a Macri

Andrés Cejas es músico, lutier, militante ambientalista y también concejal electo por el partido Nuestra Tierra, integrante de la alianza opositora Fuerza Cívica Riojana que, en su mayoría,  apoya la candidatura de Macri. Asegura que su lucha contra el neoliberalismo empezó en los 90’ desde una trinchera cultural; ahora nuevamente le toca decir que no. “Pensamos que nuestro trabajo es estar al lado de los más humildes y no al lado de gerentes, de patrones de estancia” afirma. Critica el voto en blanco y dice que el 22 de noviembre es “una instancia u otra”.
 


Nuestra Tierra, el espacio político liderado por Lucía Ávila, ya se había diferenciado de sus aliados provinciales de FCR (UCR, UNA, PRO, ARI) en las PASO y en las elecciones legislativas. Ahora se diferencian nuevamente en el balotaje ya que FCR impulsa la candidatura del empresario Mauricio Macri, mientras que el llamado “Partido Ambientalista” se manifestó a votar contra Macri.

“Hace tiempo venimos diciendo no a Macri, por varias cuestiones. Ahora llegamos a una instancia decisiva. Volvemos a decir no” dice Cejas, concejal electo por el departamento Capital hasta el 2019.  “En los 90’ era un pibe, ahí empezó mi lucha en la trinchera cultural. Contra el neoliberalismo de Menem. Siempre nos mantuvimos en esa brecha. Y ahora nuevamente le decimos no al Neoliberalismo.”

Preocupado, en declaraciones a Radio La Bocona dice: “En esta instancia decimos Patria o Muerte.”

“Le decimos No a Macri porque pensamos que nuestro trabajo es estar al lado de la gente, de los trabajadores, de los más humildes y no al lado de gerentes, de patrones de estancia. En este caso el voto en blanco no es valedero. Es una instancia u otra” finaliza.


1 comentario:

  1. NO A MACRI Y TODO LO QUE EL REPRESENTA QUE ESTA MUY LEJOS DE LO QUE DESEAMOS Y NECESITA NUESTRO PAIS.PIENSEN,RAZONEN,NO ESCUCHEN EL CANTO DE LAS SIRENAS DE ESTE ANTIPATICO PERSONAJE.

    ResponderEliminar