jueves, 12 de noviembre de 2015

Balotaje: Cultura Si, Macri No

Bajo la consigna “Cultura Si, Macri No”  artistas y referentes de Derechos Humanos de La Rioja se pronunciarán de cara a la instancia del balotaje.  El  encuentro se realizará este viernes 13 en el Salón de usos Múltiples de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP), Vélez Sarsfield 337.  Los medios de comunicación podrán tomar contacto con la propuesta en una conferencia de prensa que se desarrollará el mismo día a las 11hs.

La jornada se presenta como una oportunidad para rescatar el valor de la memoria  y sentar posición ante la sociedad de cara al 22 de noviembre. La  elección se debate entre dos modelos claramente diferenciados, uno para las elites económicas  que ya pusieron  de rodillas al pueblo y otro  que mantiene abierta la posibilidad de ir por más.

La iniciativa viene sumando adhesiones  desde el lunes y ya cuenta con la confirmación de numerosas personalidades de la cultura en general. La convocatoria queda  abierta para todos quienes quieran participar pudiendo mandar confirmaciones a los teléfonos 3804269414 o 3804666381.

No hay comentarios:

Publicar un comentario