viernes, 2 de octubre de 2015

AMP exige que inicio Trayecto Formativo para Técnicos y Profesionales


La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), exige al Ministerio de Educación de La Rioja “dar inicio de Trayecto Formativo para Técnicos y Profesionales”, ya que el mismo estaba fijado para comenzar el pasado sábado en el ISFD “Albino Sánchez Barros” y fue suspendido sobre la hora, y aún no se anunció su fecha de inicio. El listado presentado en la Paritaria de AMP con el Ministerio de Educación en abril de 2012, “no admite agregados ni inscripciones posteriores”.

Asimismo, el Secretario General, expresó que “no se trate de hacer quedar como que este Trayecto no comenzó por culpa de la AMP” y continuó “no pudo comenzar porque los gremios adictos al poder estaban cobrando por una formación que por ley, es gratuita y lo suspendieron para ocultar lo que hubiese sido un papelón”.


El sindicato presentó (31/07/2015) en la Unidad Ministro, el listado de los docentes que deben cursar dicho trayecto y que éste “no admite agregados y/o inscripciones posteriores” a la fecha de su confección, la cual se realizó en conjunto con los miembros Paritarios del Ministerio, Decreto 1842/08 y presentado en reunión Paritaria del 26/04/2012. 

Foto: Titular de AMP, Rogelio De Leonardi, y el Ministro de Educación, Walter Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario