miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Rioja: Noche de Rock Unplugged en el Solar Vera Vallejo


El Municipio de Capital continúa brindando espacios para todas las expresiones culturales de los jóvenes; es por eso que este viernes 11 de septiembre a las 23 horas se llevará a cabo “Rock Unplugged” en el Solar Vera Vallejo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 91. El evento contará con cinco bandas riojanas que brindarán un show diferente. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo indicaron que el objetivo principal de la noche es que estas cinco bandas brinden un espectáculo distinto y “desenchufado” para que todos sus seguidores puedan disfrutar del inicio del fin de semana. El evento es con entrada libre y gratuita.

Las bandas que tendrán lugar en Rock Unplugged” serán Funeral Eléctrico, cuyo estilo va desde el indie, garaje y grunge sin dejar de lado el punk rock; Unidad 94, que es una banda de punk rock que se caracteriza por su gran número de composiciones propias; y Feelor Die, que fusiona estilos como punk grunge y new metal.

También estarán Intermission, que ofrece piezas de rock alternativo de muy buena calidad; y AtmaBudhi Manas, una banda oriunda de Olta que trae lo mejor del rock del sur de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario