miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Rioja: El Municipio concretó la Maratón “Un regalo de vida”

El Municipio realizo una  nueva fecha del campeonato  previsto en el calendario Provincial de Maratón de calle “Un regalo de vida” en las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem. El evento tuvo un rotundo éxito.

Desde la Subsecretaría de Deporte Municipal informaron que se realizó la maratón solidaria “Un regalo de vida” que también permitió sumar puntos  en el calendario Provincial de Maratón de calle. El ganador en la categoría Caballeros fue el capitalino  Federico Bordón y en Damas ganó  Mercedes Díaz Moreno.      

Esta maratón fue organizada por la Fundación M.A.S.I, auspiciada por la Subsecretaría de Deporte Municipal y fiscalizada por el Círculo de Atletas Riojanos (CAR). En la misma estuvieron presentes la referente de la fundación organizadora, Miriam Portugal;la representante de la Asociación Esperanza, Sra. Irma Rodríguez;  y en representación del CUCAILAR estuvieron la Dra. Silvana Ocampo y el Dr. Carlos Reynoso.

Cabe destacar que el objetivo de esta prueba fue la concientización sobre la importancia de la donación de órganos. La misma contó con el apoyo de estas instituciones no gubernamentales.

Cabe destacar que las posiciones quedaron de la siguiente manera: en categoría Mayores Varones la competencia la ganó  Federico Bordón, mientras que segundo salió  Ramón Páez. En la tercera posición quedó el atleta Matías Valdez, seguido por Cristian Chávez y en quinta posición Gustavo Barrionuevo.

En categoría Damas Mayores, el primer puesto lo ganó  Mercedes Díaz Moreno, seguida por Florencia Espinoza en segundo lugar, y por Noelia Godoy en tercero. En cuarto lugar quedó Dayana Caro.

En Damas Juveniles ganó la atleta Valeria Moreno seguida por Andrea Zarate.

Por otro lado, en categoría Preveteranos, obtuvo el primer lugar salió  José Díaz Gavio; el  segundo, Gustavo Bracamonte; mientras que en tercero quedó Marcelo Villarruel, y Cristian Ceballos en cuarto.

En Veteranos “A” ganó la competencia  Ariel Viñas, en Veteranos “B”, Marcelo Aballay; en Veteranos “D”, Alberto Cachamb; y en Veteranos  “E”, Norberto Carrizo.

Finalmente, en categoría Promocionales el ganador fue Mauricio Pereyra; y en categoría Máster, quien se llevó el podio fue Alberto Varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario