viernes, 4 de septiembre de 2015

La Rioja: Concierto de música clásica en el Teatro de la Ciudad

El Municipio de Capital comunica que el sábado 5 de septiembre  a las 21 horas en el Teatro de la Ciudad se realizará  el Concierto Clausura del 2º Festival de Música Clásica y Latinoamericana La Rioja 2015. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que el concierto de clausura tendrá como punto culminante la interpretación del Magnificat de Juan Sebastián Bach, a cargo de los participantes del festival, conmemorando los 330 años del nacimiento del ilustre músico alemán.

Los Ensambles instrumentales Magnificat de Sebastian Bach se interpretarán con los participantes de técnica vocal e instrumental bajo la dirección del Maestro César Tello. Tambien participarán el Grupo Vocal Spinto compuesto por Lía Gomez Castellanos, Jorge Salica, Iván Manchego y Rodolfo Ocampo; y el Orfeón Coro Polifónico con la dirección de Jorge Salica.

Cabe destacar que este será el concierto cierre de este segundo encuentro de música clásica que se desarrolla del 2 al 6 de septiembre con talleres de técnica instrumental a cargo de reconocidos maestros de nuestro país, Brasil y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario