miércoles, 26 de agosto de 2015

La Roja: Continúan abiertas las inscripciones para el Canto Joven 2015


El Municipio de Capital recuerda que continúan abiertas las inscripciones para el concurso Canto Joven 2015 que convoca a nuevos talentos entre 15 y 30 años en distintos rubros musicales. Las mismas se receptarán hasta el 29 de agosto inclusive, fecha en la que se realizarán las audiciones.

Desde la Subsecretaría de Servicios y Políticas Estudiantiles (Suspe) informaron que pueden participar de Canto joven 2015 todos aquellos chicos entre 15 y 30 años que se desempeñen en géneros musicales como Pop/ Melódico, Folclore (solista y grupo vocal), Cumbia/ Cuarteto, y Rock.

El objetivo principal de este concurso es buscar nuevos talentos riojanos que en esta oportunidad estarán auditados por músicos de gran renombre y trayectoria como Raúl Millicay de Los Legales, Kike Álamo, entre otros.

Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 29 de agosto a partir de las 10 en el Teatro de la Ciudad, sito en Pasaje Calchaquí y San Nicolás de Bari.

Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas del Suspe en Buenos Aires 180 de 8 a 13 y de 17 a 20 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario