martes, 11 de agosto de 2015

La Rioja: El Solar Vera Vallejo recibió la visita del Jardín de Infantes N°15

El solar Vera Vallejo continúa con las distintas actividades educativas y recibiendo la visita de alumnos de diferentes niveles escolares. En esta ocasión, niños del Jardín de infantes N° 15 realizaron una visita a la Biblioteca Infantil “Juan Ramírez de Velasco” donde realizaron diferentes actividades educativas.

En esta ocasión, los niños del Jardín de infantes N°15 “Hermanas Agazzi” del barrio Facundo Quiroga visitaron el Solar como una de las actividades del proyecto “Un viaje por la literatura” que pretende acercar a los más pequeños a la experiencia de la lectura y el contacto con los libros.

Durante la visita, pudieron experimentar las diferentes opciones que las instalaciones ofrecen. Primeramente, tuvieron un acercamiento con la literatura en la Biblioteca Infantil “Juan Ramírez de Velasco” participando de la lectura de cuentos, pintando y disfrutando de la proyección de diferentes videos. Luego, disfrutaron de la Sala Rosarito, donde tuvieron la oportunidad de conocer sobre la vida y trabajo de la Maestra de la Patria.

El Solar Vera Vallejo se constituye como uno de los centro educativos y culturales más interesantes de la ciudad para alumnos de distintos niveles, ofreciéndoles diferentes alternativas para el desarrollo de un proceso de aprendizaje didáctico y entretenido.

Cabe recordar que este importante espacio cultural mantiene sus puertas abiertas para la visita de escuelas e instituciones, y de todas las personas que deseen conocer las distintas opciones que ofrece al público de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario