jueves, 27 de agosto de 2015

La Rioja: El CePaR Sur cumplió 10 años brindado servicios a la comunidad

El Centro de Participación Riojana (Cepar) Sur cumplió este miércoles 26 de agosto su primera década brindando servicios a todos los vecinos de la zona. La descentralización fue uno de los ejes principales de la gestión del intendente Quintela que se afianzó a lo largo de estos años.

Desde la secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que la creación de edificios descentralizados como el CePaR Sur ha sido uno de los ejes principales que puso al servicio del vecino el intendente Ricardo Quintela. Además, en su edificio se dictan clases de los Talleres de Libre Expresión Artística con el fin de que las personas de la zona puedan acceder fácilmente y tener un mayor acercamiento con el arte de manera totalmente gratuita.

Sobre este nuevo aniversario del CePaR Sur, el subsecretario de Descentralización, José Rosa, resaltó el constante apoyo del intendente Quintela e indicó que en este proceso de descentralización “implica instalar un proyecto de ciudad a largo plazo y una moderna forma de gestión más eficaz, dando una solución inmediata a los distintos requerimientos de los vecinos mediante el acercamiento del ciudadano a los distintos servicios y talleres que brinda el estado municipal”.

En este marco, dijo que “la descentralización municipal de los servicios conforma una visión de ciudad, lo que significa que la gente ya no debe trasladarse al centro o hacer largas filas para realizar trámites y lo puede hacer de manera rápida en los edificios descentralizados como el Cepar Sur y Norte”.

En los festejos de este nuevo aniversario, tanto empleados como directivos compartieron un desayuno y luego fueron agasajados por Julián Mesa perteneciente al Departamento de Música Popular de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, quien interpretó algunas canciones y el popular “Feliz cumpleaños” logrando llevar un momento ameno para una jornada donde se celebró pero también donde se atendió al público de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario