jueves, 20 de agosto de 2015

La Rioja: Carlos Paredes presenta su libro “Pircacuna de Coplas”


El Municipio de Capital comunica que este jueves 20 de agosto a las 21 se llevará a cabo la presentación del  nuevo libro de Carlos Paredes “Pircacuna de Coplas” en la Sala Calíbar del Pueblo Cultural, ubicado en Pelagio B. Luna 248. La presentación estará a cargo de la periodista Alejandra Pérez y del artista plástico que también ilustró la tapa, Nicolás Bustos. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que se trata de un trabajo poético premiado y publicado por la editorial De los cuatro vientos, y que está dividido en dos partes: De coplas que digo y De coplas que silbo.

La presentación del mismo estará a cargo de la periodista Alejandra Pérez y del artista plástico que también ilustró la tapa, Nicolás Bustos.

Cabe destacar que como el último segmento del libro está formado por canciones, habrá un momento musical  cargo de grandes artistas como Rodolfo Tubo Moya, Gloria de la Vega, Pilar Chanampe, Huankara que interpretarán estos temas y que también ya los sumaron a sus repertorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario