jueves, 2 de julio de 2015

La Rioja: Se presentó la Varieté de la Escuela Municipal de Circo


El Municipio de Capital continúa brindando espectáculos de calidad en sus diferentes espacios para el disfrute de grandes y chicos que se anticipan a las vacaciones de invierno. En esta oportunidad, se llevaron a cabo cinco presentaciones de “Varieté”, el espectáculo de los alumnos de la Escuela Municipal de Circo.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que durante el fin de semana se llevó adelante “Varieté”, un show de los alumnos de la Escuela Municipal de Circo donde chicos de diferentes edades que asisten a la escuela mostraron su talento y destreza en todas las disciplinas que aprenden día a día: acrobacias aéreas y en suelo, malabares, danza, entre otras.



“Varieté” se trató de un sencillo show que mostró y adelantó lo que será la gala de fin de año de la Escuela Municipal de Circo con el total de los alumnos en escena. Cada presentación estuvo repleta de risas porque, además de las destrezas de los alumnos, hubo tiempo para que los padres también participaran jugando con Javito y Monchi, dos clowns del circo que siempre animan a todo el público logrando las mejores tardes en familia.


Cabe destacar que a esta institución asisten 280 alumnos a partir de los seis años donde aprenden todas las técnicas circenses además de valores como la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo que dejan ver en cada presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario