martes, 23 de junio de 2015

La Rioja: Se realizó Encuentro Literario "Ser Paisaje"

El Municipio de Capital concretó el 2º Encuentro artístico literario, esta vez denominado, “Ser Paisaje”, una propuesta que reunió poesía, artes visuales y música en vivo en el Solar Vera Vallejo.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal indicaron que este ciclo de encuentros literarios es llevado a cabo por el Solar Vera Vallejo en conjunto con el Instituto Mis Montañas con el objetivo de recorrer distintos aspectos de la provincia a través de la poesía y la música en vivo de grandes exponentes de estas artes en La Rioja.

En esta entrega, denominada Ser Paisaje, estuvieron presente la profesora Nélida Rearte de Herrera, quien fue la encargada de inaugurar la ronda literaria; María Maza y Claudio Revuelta, que brindaron al público poesía y prosa de su autoría, inspirada en el paisaje de Famatina pero sobre todo de la casa materna.

Además de la propuesta literaria, el encuentro contó con la participación de la pianista Mariana Agüero y Monchi Navarro, que sumaron música en vivo. Luego, se incorporó Gloria de la Vega, y juntos interpretaron una chayita riojana para culminar con esta emotiva reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario