martes, 23 de junio de 2015

La Rioja: Invitan a presentar proyectos sobre Cooperativismo y Economía Social

La Universidad Nacional de La Rioja (UnLaR) informa, que se encuentra abierta la segunda convocatoria a la presentación de proyectos de investigación aplicada, sobre Cooperativismo y Economía Social, disponible en la Resolución SPU N°1615/15.

El Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias, invitan a todas las universidades argentinas, nacionales, provinciales públicas y privadas en asociación con universidades nacionales, a la presentación de proyectos de Investigación aplicada, dirigidos a impulsar el desarrollo, la innovación, la integración y la promoción de las entidades de la Economía Social.

La convocatoria se realizará bajo la modalidad de “ventanilla abierta”, es decir que la fecha para la presentación y recepción de propuestas que aspiren al financiamiento y cofinanciamiento del programa se mantendrá abierta.

Se priorizarán aquellos proyectos que aporten soluciones a los problemas identificados por las entidades  del sector; complementen y articulen acciones con organismos vinculados con la promoción, estudio y desarrollo de la economía social; reúnan condiciones verificables de trabajo interdisciplinario, para la solución de problemáticas comunes de dicho sector e involucren aportes de la contraparte.

Para mayor información, comunicarse con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) al (4438683), o al correo electrónico del Ing. Mario Ortiz (jm_ortiz8@hotmail.com). Además, están disponibles los teléfonos (011) 4129-1144 / 4129-7373 o el mail (universidadycoop@me.gov.ar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario