viernes, 26 de junio de 2015

La Rioja: Inicia la muestra itinerante "Marca País"

El Municipio de Capital comunica que con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, hoy viernes 26 de junio a las 18:30 se inaugurará en la plaza 25 de Mayo la muestra itinerante Argentina Marca País, que se extenderá hasta el lunes 29. Los encargados de brindar el espectáculo de apertura será el Ballet Folklórico Municipal "Liliana Albarracín".

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal informaron que lamuestra itinerante de Marca País Argentina es una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país.

Esta propuesta del Ministerio de Turismo, para difundir los atributos diferenciales de la Argentina, recorrerá las provincias y los destinos turísticos nacionales.

Marca Argentina es una política de Estado llevada a cabo  desde el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) que desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina.

A través de la misma el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario