viernes, 19 de junio de 2015

Anillaco: Entregan elementos de librería y una moto a la Comisaría


Candidatos de Acción Riojana entregaron en la mañana del miércoles 17 de junio una Moto Enduro 0Km 200cc y artículos de librería para la Comisaría Seccional Anillaco. El dirigente Enrique Díaz Brizuela, funcionario del Municipio de Capital, estuvo a cargo de la gestión. En dialogo con LA BOCONA expresó su apoyo a los candidatos de esta fuerza política que nuclea a gran parte del justicialismo costeño.

El funcionario del Municipio de Capital, Enrique Díaz Brizuela, visitó el pasado miércoles el departamento Castro Barros. Con una nutrida agenda de trabajo participó junto a dirigentes y los candidatos de Acción Riojana: José Luis Delgado y Ramón Bustamante (diputados); Raúl Sufán y Marcelo Menem (Intendente y Vice); Jorge Vega y Walter Romero (concejales), entre otros, de distintas actividades.

En primera instancia la comitiva entregó una Moto Enduro 0Km 200cc y artículos de librería en la Comisaría Seccional Anillaco (foto tapa).  Luego se trasladaron a la localidad de Anjullón para constatar el avance de obra de los baños y cocina de la Iglesia de Anjullón (foto). Cabe aclarar que las gestiones estuvieron a cargo de Díaz Brizuela.


En dialogó con LA BOCONA Brizuela expresó su apoyo a los candidatos de Acción Riojana y adelantó que seguirá gestionando elementos en beneficio de los costeños “hemos venido a cumplir con algunos compromisos asumidos con las instituciones. Sabíamos de las necesidades de la comisaría y hoy pudimos hacer realidad la entrega de la moto. La semana pasada estuvimos asistiendo al Hospital de Pinchas con dinero para que puedan reparar la ambulancia e iniciamos las gestiones para hacer lo propio en el Hospital de Anillaco” explicó, agregando: “estoy convencido que este grupo de jóvenes dirigentes gobernará a partir del 10 de diciembre el departamento Castro Barros” resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario