miércoles, 27 de mayo de 2015

Sanagasta: Cumbre Q camino al 5J


El Intendente del Municipio de Capital, Ricardo Quintela, se reunió en Sanagasta con amigos, compañeros, dirigentes y militantes del espacio político que lidera donde ocuparon un lugar especial el titular del Concejo Deliberante, Armando Molina; los candidatos a intendente y vice, Hugo Vera y Claudia Ortiz, respectivamente y a concejales de las nueve listas colectoras. “No voy a morirme sin tener la oportunidad de conducir el destino de nuestra provincia, de ser el gobernador de todos los riojanos” expresó.

El encargado de hacer la presentación del encuentro fue Armando Molina quien destacó la convocatoria y la lealtad con el proyecto que lidera y encabeza Ricardo Quintela a la vez que elogió la labor de Hugo Vera y Claudia Ortiz a quienes calificó “como los responsables de continuar con lo iniciado”.

Seguidamente se expuso un video en el que se sintetizó la historia política de Quintela. En la oportunidad Hugo Vera agradeció “la presencia de cada uno y de haber puesto en las manos de mi  compañera Claudia Ortiz y en las mías, la responsabilidad de darle continuidad a un proyecto político con historia, con luchas y con profunda entrega al servicio de los riojanos.

Entre más de 500 dirigentes de su sector, a Quintela lo rodeó el cariño y la lealtad de quienes lo acompañan en su gestión, de gobierno y política despertando el entusiasmo y el compromiso de acompañar la continuidad de un proyecto.

Lo que quedó en claro para los presentes, es la convocatoria intacta no solo de Quintela, sino de lo que representa, especialmente en la Capital. Vera hizo hincapié enel orgullo  de ponerse a consideración del electorado “representando a un hombre con los principio y valores de un auténtico peronista como lo es Ricardo Quintela. “Confío en nuestra experiencia, en la guía de nuestro conductor que se pondrá al hombro la campaña y sobre todo en el gran equipo de trabajo que saldrá a pelear voto a voto en la calle”.

Vera aseguró que el próximo 5 de julio será ungido por el pueblo riojano como intendente de los capitalinos “oportunidad en la que demostraremos una vez más de qué estamos hechos y que La Rioja es bastión quintelista”. “Esto es solo el principio de una nueva historia que empezaremos a escribir y que tendrá como corolario a Ricardo Quintela como gobernador”.

La candidata a viceintendenta también agradeció la confianza depositada y afirmó que dará todo de sí para lograr el triunfo. “El proyecto hoy se sintetiza en Hugo y en mí, pero su verdadero representante es Ricardo Quintela quien llevó adelante durante años una gestión con muchas adversidades y que pese a ellas supo poner de pie el municipio, jerarquizó al empleado municipal y le dio a los riojanos una mejor calidad de vida, siempre estuvimos a su lado, de él aprendimos y con él vamos a seguir construyendo”, manifestó.

Ricardo Quintela, quien fue recibido por el cásico “vayas donde vayas voy a ir…” y “soy Gitano” en un total marco de apoyo al proyecto que encabeza el actual intendente,  hizo una breve síntesis de su vida política y de su labor al frente del Palacio Municipal, Quintela comenzó agradeciendo a Dios, a su familia, a los presentes, a los trabajadores municipales y a los riojanos “porque viví en estos 12 años los mejores momentos de mi vida”.

Quintela pidió apoyo, compromiso y militancia para la lista que encabezan Hugo Vera y Claudia Ortiz; convencido de que la propuesta que ellos impulsan “es parte de un proyecto político del que todos formamos parte y que es lo que nos permitirá defender a nuestra Rioja Querida”. Asimismo dejó en claro que si bien el aporte de todas las nueve colectoras con candidatos a concejales es importante, lo que debe primar es el trabajo para lograr que Vera y Ortiz se queden con la Intendencia.

En otro orden de cosas, el líder peronista no escatimó elogios para la gestión de la presidenta Cristina Fernández y instó a seguir sin condicionamientos a Florencio Randazzo en su carrera presidencial. “Es el hombre que realmente encarna la continuidad del modelo iniciado por Néstor Kirchner”, opinó.

En ese sentido también recordó que “hay que votar por el peronismo” explicitando en que confía que sus seguidores voten lista completa lo que incluye a Sergio Casas y Néstor Bosetti como candidatos a gobernador y vice.

Para concluir expresó: “No voy a morirme sin tener la oportunidad de conducir el destino de nuestra provincia, de ser el gobernador de todos los riojanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario