martes, 12 de mayo de 2015

Ricardo Quintela: “El vecino a la hora de votar tiene que tomar conciencia y continuar el proceso de transformación que vive la Ciudad”

El Intendente del Municipio de Capital entregó una nueva vivienda en el Barrio Juan Domingo Perón y luego inauguró la extensión del recorrido de los Munibús en la Zona Norte. “El ciudadano debe tomar conciencia de cómo recibimos la Ciudad en el 2003 y cómo la estamos entregando, por eso les pido que a la hora de votar piensen en posibilitar la continuación de este proceso de transformación”, afirmó.

Cerca de las ocho de la mañana del lunes, Ricardo Quintela entregó una vivienda en el Barrio Juan Domingo Perón: “estamos haciendo lo humanamente posible para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, el tema de vivienda no le compete al municipio,  pero hacemos un aporte para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”.

Finalizada el breve acto de entrega de la vivienda, Quintela se dirigió hacia la avenida Ramírez de Velasco y Av. 29 de Octubre, donde pasados unos minutos de las nueve de la mañana dejó inaugurada la extensión del recorrido de Munibus en la Zona Norte. “Hacernos cargo del servicio de trasporte público de pasajeros fue una responsabilidad muy grande que hemos decidido afrontar años atrás, y hoy vemos con alegría sus frutos”, comenzó.

“Claro que esto fue posible –continuó- gracias al apoyo del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a la decisión del cuerpo de Concejales, con quienes conjuntamente pudimos poner en marcha esta empresa municipal que hoy es un éxito irrefutable”.

Quintela sostuvo que “esta iniciativa significó un esfuerzo e inversión enorme, peor lo más importante es el servicio que se le brinda a la comunidad, el valor que tiene tener un servicio de transporte de pasajeros con la calidad que lo brinda esta empresa”. “Hoy los usuarios viajan con aire acondicionado, las rampa correspondientes para discapacitado, con coches modernos y nuevos”, detalló.

“Estamos brindando un servicio que era impensado años atrás, por eso los ciudadanos deben tomar conciencia a la hora del sufragio, ver en qué condiciones recibimos la Ciudad y cómo la estamos dejando, con qué servicios la recibimos y con qué servicios las dejamos”, aseveró para luego aportar: “es fundamental que el próximo Gobernador tenga la voluntad y decisión política de entregar los barrios con todos los servicios; hoy se entregan viviendas desde Provincia que no tiene los servicios, las medianeras que toda vivienda debe tener, se debe cambiar el concepto, dejar de entregas simples casas y entregar hogares, como lo hacemos humildemente desde el Municipio”.

A su vez, insistió que “la Provincia debe dejar al Municipio que maneje sus propios recursos, la gente tiene que estar incluida en el sistema”. “En este proceso electoral que se avecina que la gente tenga conciencia de los momentos que vivimos, que estén convencidos del proceso de transformación que comenzó a vivir la Ciudad, a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos”, añadió.

Quintela enfatizó: “hoy tenemos un sistema de recolección de residuos que es uno de los mejores de Latinoamérica, fuimos felicitados por todos por el sistema EASY, por el sistema de transporte, por las cuadras asfaltadas y reasfaltadas, pro las Obras, y todo eso a pesar de no disponer de todos los recursos que nos pertenecen”.

Finalmente, aseguró que “el ciudadano está un proceso de madurez política y confiamos que va respaldar la continuidad de este proceso de transformación”. “Muchas son las cosas que hicimos y muchas son las cosas que quedan por hacer, y somos nosotros los que mejor sabemos cómo hacerlas”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario