jueves, 14 de mayo de 2015

Quintela trabajará para que el Justicialismo triunfe el 5J

El Intendente del Municipio de Capital, Ricardo Quintela, brindó una conferencia de prensa en la que explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de bajarse de su candidatura a gobernador a la vez que aseguró que continuará trabajando políticamente y con militancia para el fortalecimiento del sector que él lidera.

Agradezco profundamente las muestras de cariño y de apoyo que recibí especialmente ayer –comenzó diciendo Ricardo Quintela-. A muchos les causó desilusión porque querían votar por nuestra propuesta y no podrán hacerlo porque no participaremos”.

Manifestó que fue una decisión tomada concienzudamente junto a sus seres más queridos “porque no estamos en condiciones de afrontar este proceso electoral por una cuestión de recursos financieros como intendente no iba a hacer uso de los fondos públicos en pos de una campaña electoral y también por temas de tiempo ya que a los 90 días se llamó a elecciones y no pudimos recorrer profundamente la provincia y más teniendo en cuenta que hace 11 años que estamos al frente del municipio capitalino lo que nos llevó a descuidar nuestra presencia en los departamentos”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que ante su declinación a ser candidato a gobernador, esos votos se trasladen para el sector que encabeza Julio Martínez dijo que “él representa a un partido político y yo a otro, al Movimiento Nacional Justicialista. Si bien son momentos de alianzas, disociaciones y creación de partidos nuevos, nosotros tenemos una doctrina y una militancia diferentes lo que nos lleva a trabajar para que el peronismo triunfe en las elecciones del 5 de Julio”.

También dijo que aquellos representantes de su espacio que tienen aspiraciones a sucederlo en la Intendencia, Armando Molina, Claudia Ortiz y Hugo Vera, tienen conocimientos acabados para conducir la ciudad de La Rioja y que quien lo haga vendrá a darle continuidad a un proceso de transformación y crecimiento como el que venimos llevando adelante en Capital. “Tenemos equipo, trabajo y militancia y  estamos comprometidos con la sociedad”, aseguró.

Sostuvo que en la campaña trabajará como un militante más, fuertemente para convencer a los ciudadanos de que la nuestra es la mejor opción y la mejor propuesta. “La gente debe saber que aquí más que una persona, quien les habla, hay un equipo comprometido con el bienestar de la sociedad”, enfatizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario