viernes, 8 de mayo de 2015

Los riojanos podrán consultar el padrón electoral provisorio


El juez federal con competencia electoral, Dr. Daniel R. Herrera Piedrabuena, informó que en cumplimiento de lo establecido en el artículo Nº 26 del Código Electoral Nacional, a partir de hoy se encuentra en exhibición el Padrón Provisorio del distrito La Rioja, que se utilizará en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo los días 9 de agosto y 25 de octubre próximo respectivamente. 

El padrón se podrá consultar a través de las páginas web www.padron.gob.ar y www.electoral.gov.ar  o por vía telefónica al 0800 999 PADRON (7237).

 A efectos de evitar ulteriores inconvenientes, se recomienda a los ciudadanos verificar su correcta inclusión en el padrón, que se exhibirá hasta el próximo 23 de mayo.

Los interesados que tengan reclamos que formular podrán hacerlo hasta la fecha mencionada precedentemente, personalmente en la Secretaria Electoral de lunes a viernes en el horario de 8 a 13hs y de 14 a 18hs ( día sábado de 9 a 12hs), sito en  calle Joaquín V. González nº 85 de esta ciudad, munidos de su correspondiente documento cívico, o por medio del correo (carta certificada con aviso de recepción), sin cargo, consignando en una nota el reclamo de que se trata y  adjuntando fotocopia del anverso y reverso, y en su caso la que correspondiere a los cambios de domicilio; todas ellas debidamente autenticadas gratuitamente por el encargado del Registro Civil, Juez de Paz, o Autoridad Policial más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario