martes, 26 de mayo de 2015

La Rioja: Se presentó oficialmente el ballet de Adultos Mayores “Ensueños”

El Municipio de Capital realizó la presentación oficial del Ballet de Adultos Mayores “Ensueños” en el Teatro de la Ciudad donde se contó con la presencia de los candidatos a intendente y viceintendente, Hugo Vera y Claudia Ortiz, respectivamente; y de los candidatos a concejales Oscar Luna y Alfredo Menem.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano informaron que este ballet mostró todo lo aprendido durante las clases y también la experiencia adquirida en las diferentes actuaciones que realizaron a lo largo de estos años en los barrios de la ciudad donde se presentaron. Durante el espectáculo presentaron coreografías folclóricas que se acompañaron con un gran vestuario y puesta en escena aplaudida por todos los presentes que acompañaron a los integrantes del ballet.

Por su parte, tomó la palabra la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Barro Depetris, quien dijo que “estamos muy orgullosos por ser parte de esto que es un espacio que genera la Dirección de Desarrollo Social Humano y Familia para el progreso de estas actividades que también proponen entretenimiento, creatividad y, sobre todo, felicidad para nuestros adultos mayores”.

Durante la velada, el candidato a intendente, Hugo Vera, acompañó a quienes recibieron por parte del ballet “Ensueños” un reconocimiento dedicado al intendente Ricardo Quintela quien es el padrino de este cuerpo de baile y brindo apoyo durante toda su gestión.

Cabe destacar que el ballet de adultos mayores “Ensueños” comenzó en el 2006 a partir de los talleres de danzas folclóricas “Compartiendo alegrías” y se presentó en diferentes barrios de Capital llevando un buen espectáculo en distintas fiestas. A principios de 2014, algunos bailarines de estos talleres fueron seleccionados para integrar el elenco de este ballet dirigido por la profesora Laura Busleimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario