miércoles, 13 de mayo de 2015

La Rioja: El Circo Azul presentó “Cirkótico” en el Teatro de la Ciudad

El Municipio de Capital llevó a cabo la primera presentación de “Cirkótico. 10 años en acción” del Circo azul con motivo de cumplirse la primera década de vida de este grupo de artistas. La misma se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad donde actuarán todos los domingos del mes de mayo.

Desde la Subsecretaría de Cultura y turismo informaron que para festejar los diez años del Circo Azul se presentará “Cirkótico. 10 años en acción” todos los domingos de este mes para que todos puedan disfrutar de un gran show de calidad con una excelente puesta en escena, coloridos y originales vestuarios que complementan de manera perfecta a las coreografías con técnicas circenses que los integrantes del circo saben llevar de manera sorprendente para grandes y chicos.


“Cirkótico” es un espectáculo de circo nuevo, con gran protagonismo de las danzas urbanas, que se combinaron con  técnicas de circo que incluyeron acrobacias aéreas, en suelo, con elementos; clown, donde el público pudo participar directamente con los artistas logrando un clima muy ameno y repleto de carcajadas; y malabares con distintos elementos.

El show tuvo todos los condimentos para que el público riera y no dejara de asombrarse a cada instante con los cuadros que se presentaron donde se vio reflejado el gran trabajo no solo de los artistas sino también de su director, Marcos Vega, y de todo el equipo técnico que acompañó para que el espectáculo fuera un rotundo éxito.


Al respecto, Vega agradeció a todos los presentes, incluidas las familias de los chicos y resaltó que “trabajamos muy fuerte en esto que nos llena el alma y con lo que llevamos un poquito de alegría a sus corazones”. Luego, con gran emoción, el público canto el Cumpleaños feliz al Circo Azul que se presentará los próximos domingos 17, 24 y 31 de mayo a las 19 en el Teatro de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario