viernes, 15 de mayo de 2015

La Rioja: El Ciclo CinexLetraspresenta “El Inadaptado”

El Municipio Capital  invita al ciclo “CinexLetras”, donde se proyectará la película “El Inadaptado”este sábado 16 a las 20:30 en  Sala Calíbar del Pueblo Cultural sito en Pelágico B. Luna 248. La entrada es libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal comunicaron que, en la oportunidad, se presentará“El  Inadaptado” de JensLien, un filme que presenta una  distopía  nórdica, metáfora  de  una  sociedad  perfecta  donde  cualquier rastró de las emociones humanas ha sido borrado con un  sutil  trazo  cómico.

Lo que hace especial a “El Inadaptado” es la forma comoexpresa  la  idea  de  una  sociedad  desprovista  deemoción. La ausencia de una fuerza opuesta crea unsentimiento  incómodo  que  gradualmente  crece  enintensidad. El reparto está integrado porTrondFausaAurvåg, PetronellaBarker, Per Schaaning, BirgitteLarsen, Johannes Joner, Ellen Horn y AndersT. Andersen.

Cabe destacar que esté ciclo es organizado por la Dirección de Letras, dependiente de la Dirección General de Patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario