miércoles, 6 de mayo de 2015

Chuquis: Nuevo accidente vial por animales sueltos en la ruta


En la noche del sábado 2 de mayo se registró un siniestro vial en Ruta Nacional 75. El hecho fue protagonizado por una familia de Aminga en las inmediaciones del ingreso a la localidad de Chuquis. Según testimonios de familiares un caballo se cruzo por la cinta asfáltica y produjo la colisión. No hubo heridos de consideración aunque el animal falleció al instante.

La familia del vecino Roberto Lucero se conducía en un auto Chevrolet Corsa Clasic por ruta nacional 75 en dirección sur a norte cuando en cercanías al ingreso a la localidad de Chuquis, luego de una frenada, colisiono con un caballo.

Según testimonios de familiares el caballo golpeo con el parabrisas del vehículo  produciendo su rotura y causando lesiones a los ocupantes. Milagrosamente no hubo heridos de consideración.

La noticia abrió nuevamente el debate sobre la presencia de animales sueltos en la ruta y la responsabilidad de los dueños. También el accionar de las autoridades de control competente fue cuestionada en las redes sociales. Al cierre de esta nota el caballo seguía tirado a la vera de la ruta.




Fotos: Gentiliza de Ramón Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario