viernes, 24 de abril de 2015

La Rioja: Financiamiento de Proyectos de Comunicación a través del ASFCA


Se llevó a cabo ayer en el Micro Cine de la Universidad Nacional de La Rioja una jornada de promoción y asesoramiento de las  líneas del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), en el marco de un ciclo de encuentros promovidos por la Delegación La Rioja de la Autoridad Federal de Servicios de comunicación Audiovisual (AFSCA). La actividad estuvo dirigida a organizaciones sin fines de lucro, productoras independientes y radios comunitarias con el objeto de promover la participación de éstas organizaciones en el campo de la comunicación audiovisual. AUDIO

El encuentro contó con la presencia del Delegado provincial de AFSCA, Néstor Trinchera Sánchez, el Director de Personaría Jurídica Walter Peralta y sus respectivos equipos técnicos. El equipo técnico del ASFCA presentó  mediante diapositivas las líneas del FOMECA abiertas actualmente para nuestra Provincia y las condiciones para solicitarlas. El año pasado solo tres oferentes pudieron a acceder a estas vías de financiamiento brindadas desde Nación.

La jornada brindo además la posibilidad de evacuar dudas respecto al proceso de constitución y obtención de personaría jurídica para asociaciones y organizaciones no gubernamentales a través de el equipo de la Dirección de Personería Jurídica. 

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario