martes, 21 de abril de 2015

La Rioja: Ballet Clásico Contemporáneo se presentó en el Teatro de la Ciudad

Terminando con la grilla de espectáculos en el Teatro de la Ciudad para el fin de semana, el Municipio de Capital presentó “Emociones”, un espectáculo a cargo del Ballet Municipal Clásico Contemporáneo. El mismo contó con la participación especial de las instituciones ProDanza y Estudio Arte.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que en la noche del domingo 19 de abril se llevó a cabo la presentación de “Emociones” ante una gran cantidad de público que se acercó al Teatro de la Ciudad para disfrutar de un espectáculo de gran nivel donde se vio reflejado el talento de los 13 jóvenes integrantes del Ballet Municipal Clásico Contemporáneo que mostraron excelentes coreografías a través de una serie de viñetas protagonizadas por solos, dúos, cuartetos y el grupo entero de bailarines.


Las coreografías presentadas relataron historias de los comportamientos y reacciones que las personas tienen en el transcurrir de sus relaciones interpersonales como en el amor, la pasión, la pérdida de un ser querido, entre otras. Las mismas se denominaron “No estoy viva”, “Si estoy sola”, “Diálogo de despedida”, “Sigues en mi”, “Seres”, “Pies desnudos”, “Acuarela” y “Energy red”.

Cabe destacar que el show contó con la presencia del grupo de bailarines de ProDanza de la profesora Adriana Nazareno y de Estudio Arte de la profesora Elena Astorga quienes dieron un toque de frescura con sus cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario