jueves, 11 de diciembre de 2014

Votó Madre de Plaza de Mayo en elecciones de AMP

La Madre de Plaza de Mayo, doña Luisa Torres de Toledo, sufragó a las 9.30 horas en la Mesa N°1, donde la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), elige autoridades de la Junta Ejecutiva Provincial y 18 Delegaciones Departamentales, para los próximos 4 años. Con casi 90 años, la docente jubilada y afiliada a la AMP, emitió su voto con la firme convicción de continuar batallando por un país democrático en todos sus aspectos.

Doña Luisa, es madre de Oscar Alfredo Torres Toledo, quien está desaparecido desde el 3 de noviembre de 1975. Su constante lucha y sus pedidos de respuestas se han hecho eco en organismos de Derechos Humanos provinciales, nacionales e internacionales; convirtiendo a la madre, en un ejemplo para todos los riojanos.

Los comicios se están llevando a cabo con total normalidad en todo el territorio de la provincia, con un importante número de electores que han acudido a sufragar. Asimismo, los votantes pueden optar por dos alternativas en el cuarto oscuro, la Lista Blanca, que encabeza Luis Vega y la Azul, que lleva a Rogelio De Leonardi como candidato a la Secretaría General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario