martes, 2 de diciembre de 2014

Sanagasta fue escenario del cuarto evento de La Rioja Me gusta

El Municipio de Capital llevó a cabo, en la jornada del pasado domingo 30, la cuarta edición del evento denominado La Rioja Me Gusta; en esta oportunidad, en la localidad de Villa Sanagasta donde toda la familia sanagasateña se acercó a disfrutar de las actividades y demostraciones preparadas para la ocasión.

Durante la tarde del domingo 30, los artistas y deportistas de Capital arribaron a la villa veraniega para dar inicio a una nueva edición de La Rioja Me Gusta, y brindar un espectáculo de gran nivel para toda la familia como demostraciones de bike y skate, danzas urbanas, como así también juegos para los más pequeños como inflables, metegol, entre otros.

Por otro lado también se hicieron presentes los integrantes de la Escuela Municipal de Circo quienes se llevaron todos los aplausos del público presente al brindar una colorida presentación. Más de 20 acróbatas entre niños y adultos bailaron y desplegaron sus destrezas acrobáticas para el deleite de todos los presentes. Asimismo ocurrió con el elenco del Ballet de Tango Municipal, quienes junto a la banda de hip hop SERES ofrecieron un espectáculo cargado de tango moderno, el cual fue del agrado del público.

Más tarde, la banda de reggaetón Slow, puso a bailar a todo el público con sus interpretaciones para cerrar una nueva edición de este evento que lleva por el interior las distintas actividades que realizan jóvenes artistas y deportistas riojanos a través de las distintas áreas e instituciones municipales.

Por su parte, presente en el evento, el secretario General Enrique Díaz Brizuela, resaltó que “nos llena de orgullo poder acercar a toda la familia del interior de la provincia las distintas actividades que realizan los jóvenes en la Capital, sobre todo a través de un evento donde se articulan varias dependencias municipales como lo son juventud, cultura y deporte”.

Asimismo, la subsecretaria de Cultura y Turismo, Patricia Herrera, destacó a los artistas y el nivel de espectáculo brindado por los mismos, ya que se integran distintos ballets para brindar un show completo que sea del disfrute de la familia entera, y para poder exhibir el talento de los artistas riojanos que sigue creciendo y nos llena de satisfacción”.

Finalmente, el subsecretario de Servicios y Políticas Estudiantiles, Alfredo Menem, agradeció a toda la comunidad sanagasteña por haber participado de esta edición: “Una vez más nos llevamos la alegría de haber brindado un buen espectáculo, en este caso a la gente de Sanagasta, quienes nos recibieron muy bien y participaron de esta propuesta que cada domingo crece gracias al trabajo mancomunado de distintas áreas municipales y que no sería posible sin el apoyo del intendente de La Rioja, Ricardo Quintela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario