jueves, 11 de diciembre de 2014

La Rioja: Entregaron reconocimientos a alumnos de la Escuela Municipal de Arte

El Municipio de Capital realizó la “Gala de campeones” en las instalaciones de la Escuela Municipal de Arte “Nydia Fariña de Lafón” donde se entregaron reconocimientos a alumnos de esta institución que tuvieron destacadas participaciones en diferentes certámenes durante el 2014.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que se reconoció el trabajo y participación de los alumnos que participaron del 52º Encuentro Nacional Infantil de Folclore y del 11º Certamen Pre Juvenil en La Cumbre, provincia de Córdoba.

Además, se reconoció a las alumnas del Departamento de Árabe con el ballet “Jamal” a cargo de la profesora Mariela Ramírez, y del Departamento de Danzas Españolas de la profesora Miriam Ariza, quienes lograron importantes premios en el certamen Arabian Dance CIAD 2014.

Al respecto, el director de Educación Artística, Pablo David Toledo, destacó que “es un gran orgullo para nosotros podes contar entre los alumnos con chicos que pudieron destacarse en concursos del país, esto es resultado de un trabajo arduo que se realiza en la Escuela Municipal de Arte para lograr la excelencia  que los chicos poseen. También es gracias al apoyo del Municipio y las familias que siempre están atentos a las necesidades de todos. Ellos se merecían este reconocimiento”.

Cabe destacar que para amenizar la tarde, los homenajeados presentaron algunas de las coreografías con las que lograron los premios en los distintos concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario