martes, 30 de diciembre de 2014

La Rioja: Coronación de mejores para el karting provincial

El sábado 27 de diciembre se premiaron a los campeones de cada categoría, como a los restantes ocupantes del podio. También hubo reconocimientos para pilotos destacados, colaboradores y periodistas. El piloto costeño Sebastián de la Vega (foto) recibió premios por el sub Campeonato de la categoría 110 libre y como piloto destacado 2014.

Con una cena amena y muy familiar, llevada a cabo en el complejo Ignacio, en la zona sur capitalina, la Asociación Riojana de Karting, cerró su año deportivo, coronando a los campeones y destacando a los pilotos que sobresalieron en cada categoría.

Además se reconoció el trabajo de mecánicos, colaboradores, auspiciantes y periodistas que formaron parte con su cobertura este año, del calendario de carreras de esta entidad.

Un año más que importante, el que pudo cerrar la ARK, donde la transición dirigencial por la cual atravesaba, tuvo sus frutos en esta nueva conducción, que pudo completar un año, con un parque interesante de máquinas, y donde abrió puertas con expectativas más que interesantes para el 2015.

Salvador Soliveres, presidente de la ARK, en su alocución, justamente entregó el agradecimiento a quienes compartieron este año, desde distintas funciones, en especial a los pilotos.

Además, adelantó que para el mes de marzo, estarán largando el nuevo campeonato 2015, y esperando que sigan sumando pilotos en las distintas categorías participantes.

Además de la premiación, también hizo un reconocimiento especial, para el extinto musicalizador Mario Avila, quien dejó de existir este año, y era el sonidista del Kartódromo.

También hubo entrega de reconocimientos a comerciantes que pusieron su aporte en cada fecha, como también sorteos entre los presentes, que levantaron alegría en quienes ganaron los importantes premios.

PREMIACIÓN

110cc Cajeros: 1) Marcos González, 2) Sebastián de la Vega, 3) Gonzalo Farías, 4) Ibrahim Asís, 5) Leonel Farías.

125cc Seniors: 1) César El Adi, 2) Juan Picón, 3) Salvador Soliveres.

125cc Pre juniors: 1) Nahuel Bustos Chanampe.

110cc Juniors: 1) Ana Gómez; 2) Joaquín Torres Madera.

TBR: 1) Leandro Membrado, 2) Mateo Rocha, 3) Mariano Nieto.

Sthill: 1) Ignacio Gómez; 2) Joaquín Naranjo; 3) René Contreras.

Mecánicos campeones: Julio Oviedo (Sthill, TBR, 110cc Juniors), Freddy Bustos (125cc Pre juniors), Miguel Farías (110cc Seniors), Juan Picón (125cc Seniors).

Pilotos destacados: Ayrton Rodríguez (Sthill), Joel Rodríguez (110cc seniors), Sebastián de la Vega (110cc Seniors).

Distinción mecánico: Mario Montivero –encargado de la revisión técnica-.

Distinción periodista: Leonardo Pizarro (Deportes 28-Radio Nacional), Martín Ferreyra (relator-DX5 de Radio Libertad).

Fuente: El Independiente

Foto: Gentileza de Sebastián de la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario