viernes, 26 de diciembre de 2014

Anjullón: Navidad triste por accidentes viales



A las 23:30hs de la Nochebuena por ruta nacional 75, una camioneta Peugeot Partner volcó en cercanías de Anjullón y uno de los ocupantes perdió la vida. En San Blas de los Sauces, un motociclista pereció al colisionar con un automóvil. Ya suman 89 las víctimas fatales en lo que va del año donde la mayoría son por jóvenes.

En primera instancia, el siniestro ocurrido sobre ruta nacional 75, fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner, en la que se trasladaban dos hombres, por lo que producto del vuelco uno de ellos perdió la vida.

Jorge Daniel Hernández (38), viajaba junto a Jorge Daniel Zelaya (21) en la Peugeot Partner, cuando perdieron el control del mismo saliendo de la cinta asfáltica, derraparon e ingresaron nuevamente al pavimento pero fuera de control y dando varios tumbos.

 A consecuencia de esto, el joven Zelaya perdió la vida en el lugar al salir despedido del vehículo, quedando tendido en el asfalto, aproximadamente a 20 metros de distancia del mismo.

Según el parte policial, Jorge Daniel Zelaya, falleció debido a los múltiples traumatismos que presentaba, mientras que Hernández, fue derivado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad capital, debido a las serias lesiones que presentaba, pero ayer la Policía informó, que el hombre de 38 años estaría fuera de peligro.

En las tareas de asistencia, trabajó personal de la comisaría del distrito de Anillaco a cargo del comisario Marcelo Oliva y el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Aimogasta.

El otro siniestro, fue en el departamento San Blas de los Sauces ayer a las 6:30 donde por ruta nacional 40 a la altura de la localidad de Cuipán, según informó el comisario Bordón “un automóvil Fiat Uno, conducido por Javier Antonio Salazar, quien era acompañado de Gisella Inés Sejas, ambos mayores de edad y con domicilio en dicho departamento, colisionaron con una motocicleta Gilera Smash 110cc, en la que se trasladaba Luis Ramón Olima (21) con domicilio en la localidad de Suriyaco del mismo departamento”.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida en forma instantánea el conductor del rodado menor, mientras que los ocupantes del rodado mayor la acompañante sufrieron varias lesiones como fractura en algunos de sus miembros, por lo que en primera instancia fue trasladada al hospital de Aimogasta y posteriormente, derivada a la ciudad capital de La Rioja. Mientras que el conductor del automóvil, -Salazar- fue trasladado al hospital de Aimogasta y posteriormente volvió al hospital de Los Sauces, donde permanece internado bajo custodia policial por decisión de la jueza subrogante en feria.

Fuente: El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario