viernes, 5 de diciembre de 2014

Anillaco: Fiesta de la Educación Física

La tradicional Fiesta Anual de la Educación Física organizada por el Colegio Provincial “Pbro. Virgilio Ferreyra”, se realizó el pasado viernes 28, presidido por su rectora Sandra de la Fuente.

Los alumnos mostraron las competencias desarrolladas durante el ciclo lectivo, bajo la conducción de los profesores Mario Mercado y Ángel Acosta.

Luego de los actos protocolares, el profesor Mercado dio la bienvenida a los presentes y pronunció palabras alusivas, para luego producirse el encendido de la llama votiva, a lo que siguió la presentación de destrezas con elementos (jockey). Gimnasia con elementos (minitramp), destrezas con colchonetas y deportivas (rugby), gimnasia con elementos (soga), ejercicios de formación física (fútbol) y composición rítmica con elementos (skate).

También, hubo destreza con cajón y presentación de alumnos de la (CAJ); akropost por el ex alumno Leandro Nieto, gimnasia con aros, fundamentos de preparación técnica de voleibol y ejercicios de fuerza. Se apreció gran cantidad de ex alumnos, ex profesores y padres y familiares de los alumnos.

Foto: La rectora De la Fuente, abanderados y alumnos, al momento de iniciarse la Fiesta de la Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario