jueves, 20 de noviembre de 2014

Victoria de la Lista 10 en elecciones de la CTA

Computado el 91 por ciento de los sufragios, según información brindada por el área de prensa de la CTA, la lista 10 que lleva a Hugo Yasky en el orden nacional y Rogelio De Leonardi en la provincia obtuvo 3507 votos, el equivalente al 40% del padrón electoral.

Los comicios se realizaron el pasado martes 18 en todo el país para elegir a las autoridades de las conducciones nacionales, provinciales, regionales y locales y a congresales nacionales y provinciales.

En La Rioja, la elección tuvo una importante participación de votantes con 136 mesas distribuidas en la totalidad de los departamentos de la provincia con una cantidad de votantes estimada en 3632 sufragios, de los cuales la Lista 10 obtuvo el respaldo de 3507 trabajadores.

"La elección se llevó a cabo con gran participación de los afiliados y en absoluta normalidas” explicó Claudia Moreira, presidenta de la Junta Electoral local.

Ante los resultados de los comicios, los integrantes de la Lista 10 celebraron el acto democrático y convocaron a los trabajadores a continuar participando de las acciones de la central.

Por su parte, el reelecto titular de la CTA La Rioja, Rogelio De Leonardi agradeció el acompañamiento de APROSLAR, SER Salud, SiDiUNLaR, AMP, Movimiento Martín Fierro, Frente Transversal y CoNAT quienes aportaron para que la elección se desarrolle en un clima participativo y de respeto y con fiscales de las listas".

"Es un gran síntoma de apoyo de los trabajadores a las premisas de esta central, por lo que vamos a continuar reclamando un bono salarial extra de 3 mil pesos adicionales para todos los trabajadores”, expresó De Leonardi, quien liderará por tres años más la CTA riojana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario