viernes, 7 de noviembre de 2014

Los Molinos: Cartelera Cultural


El Cine Teatro Los Molinos presenta tres espectáculos para el fin de semana. Viernes 7 desde las 22hs poesía, danza y teatro a cargo de Leannys Carrilo Basulto de Cuba. Sábado 8, 22hs, espectáculo sobre la tradición "Cumpleaños en el campo" a cargo del grupo de danzas "Waina Kallpa" del Centro de Animación Socio Cultural - Filial Pinchas. Domingo 9, 21hs, Meditación con sonidos. La entrada general para todas las propuestas es de $20.

El viernes 7 desde Camaguey (Cuba) llega a La Costa Riojana Leannys Carrilo Basulto quien presentará una obra integral de poesía, danza y teatro acompañada por el artista costeño, Manuel Nieto, y cuatro bailarines. 22hs, entrada general $20.

El sábado 8 el Centro de Animación Socio Cultural - Filial Pinchas presentará un espectáculo sobre la tradición "Cumpleaños en el campo" a cargo del grupo de danzas "Waina Kallpa"  dirigido por los animadores Flavia Fuentes y Carlos de la Fuente. Actuarán: Soledad Aballay, Azul Fuentes, Yenién Fuentes, Yazmín de la Fuente yazmin, Luján Herrera, Paula Chumbita, Ezequiel Chumbita, Matías de la Fuente, Jeremías Contreras, Emanuel Fuentes, y Nahuel Romero. 22hs, entrada general $20.

El domingo 8, Meditación con sonidos a cargo del grupo armonía bajo la coordinación de Edith Peralta. 21hs, entrada general $20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario