viernes, 21 de noviembre de 2014

La Rioja: Municipio homenajeará al grupo vocal LibreVoz


El Municipio de la Capital invita al Homenaje al  Grupo Vocal Librevoz, que se realizará el día viernes 21 de noviembre a las 21:30 en el patio del Museo de la Ciudad, en el Pueblo Cultural. La entrada es libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal informaron que el homenaje consistirá en una reunión de músicos y amigos que honrarán a los destacados integrantes del Grupo Vocal Libre vos; integrado por Manuel Herrera, Carlos Nieto Ortíz, Camilo Matta, Nicolás Carrión, Andrés Flores y Luis Boix.

En la oportunidad se presentarán el Grupo Vocal Pirca (Catamarca), Gloria de la Vega y los músicos del Departamento de Música Popular, dependiente de la Subsecretaría de Cultura. Además, en la Sala 3 del museo se inaugurará una muestra compuesta por imágenes de archivo, recortes, fotografías y demás artículos que narran los 26 años de trayectoria del grupo.

Para todos aquellos que asistan, estará habilitado el tradicional Bar la Opera, donde se podrán adquirir bebidas y comidas tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario