viernes, 28 de noviembre de 2014

Anillaco: Comienza novena en honor a la Santísima Inmaculada

Las fiestas patronales en honor a la Santísima Inmaculada se concretarán el 8 de diciembre próximo, pero en forma previa se inicia mañana la novena en la iglesia San Antonio de Padua en Anillaco.

El novenario comenzará mañana a las 19 horas con exposición del Santísimo Sacramento. 19:30 rosario y novena, 20 celebración de la santa misa.

De acuerdo a las intenciones, el sábado 29 corresponde al barrio San Cayetano, se reza por los pueblos San Pedro y Santa Vera Cruz. Día 30 barrios Jardín y Mataderos, pueblo Anjullón, lunes 1 de diciembre El Salvador, Los Molinos, el 2 barrio Inmaculada, pueblo Aminga, el 3 Santa Gema, Virgen del Valle y Fátima, pueblo de Chuquis, el 4 barrio 8 de Diciembre y pueblo de Pinchas.

El día 5 de diciembre, Bº La Pampa, pueblo de Agua Blanca y Las Peñas, día 6 a las 10 se realizarán bautismos, el 7 se rezará por los barrios San Antonio y don Silvano.

Lunes 8 de diciembre, celebración patronal, la jornada comenzará a las 8, con salva de bombas 9, exposición y rezo del rosario, a las 10 misa solemne, a su término se realizará la tradicional procesión alrededor de la plaza San Antonio. Todos los oficios religiosos estarán a cargo del párroco departamental Nicolás de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario