martes, 14 de octubre de 2014

Falleció la Secretaria General de CTERA

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), comunicó ayer con profundo dolor el deceso de Setella Maldonado, Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), secretaria de Formación de la CTA de los trabajadores y miembro de la internacional de la Educación.

Luego de acarrear una penosa enfermedad, desde los últimos meses, falleció en la Capital Federal una referente del gremialismo en el campo de la educación y defensora de los derechos humanos, siendo parte de organismos que acompañaron la lucha de madres y familiares.

Su última participación pública fue en esta Provincia, en el IV congreso Popular en defensa de la Escuela Pública, los días 8 y 9 de agosto próximo pasado.

El secretario de AMP, Rogelio De Leonardi, participará en representación de la docencia riojana de las exequias que se llevarán a cabo hoy en la ciudad de Buenos Aires. Los restos de Stella Maldonado serán velados en la sede de CTERA, Chile 654, de 8 a 15.

Foto: Stella Maldonado participando del 1º Aniversario de la Paritaria Docente riojana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario