miércoles, 29 de octubre de 2014

Aminga y Anjullón: Dirigentes de FCR entregaron viajes de fin de curso

Estudiantes de las Escuela Nº270 de Anjullón y Nº 19 de Aminga fueron beneficiados con viajes de fin de curso gestionados por legisladores nacionales de la fuerza política opositora. Viajaran a Embalse de Río III y a Chapadmalal respectivamente.

Los alumnos de la Escuela N° 270 “Belindo de La Fuente” de la localidad de Anjullón partirán a la localidad de Embalse Río III, en la vecina provincia de Córdoba el 01 de febrero del próximo año ocupando un total de 25 plazas.

El día 23 del próximo mes los estudiantes de la Escuela N° 19 “Domingo Matheu” de Aminga partirán hacia Chapadmalal, en la costa atlántica, a disfrutar de su tan ansiado viaje de fin de curso.

De las diversas entregas participaron los diputados nacionales Julio Martínez y Héctor Olivares conjuntamente con su par provincial Marta de León y el concejal, Ing. Diego Castro.

"Para nosotros es una gran responsabilidad gestionar estos programas porque conocemos de la imposibilidad de muchos padres para costear un viaje de éstas características. Además tenemos que sortear muchas trabas que se nos ponen desde la provincia, pero gracias al esfuerzo y trabajo de la comunidad educativa hoy podemos estar haciendo éstas entregas con mucha alegría” explicó el diputado nacional Julio Martínez.

Foto: En Anjullón con padres, docentes y alumnos haciendo entrega del viaje de fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario