martes, 30 de septiembre de 2014

La Rioja: Se realizó concierto de música solidaria

El viernes 26 de septiembre en el Solar Vera Vallejo, se llevó a cabo el concierto de música solidaria a beneficio del Ministerio de Caridad “Manos  Misericordiosas”, que tuvo una interesante aceptación por parte del público presente. Lo recaudado será utilizado para brindar alimento a personas de bajos recursos.

En esta oportunidad, participaron la solista Leticia Aranda y De Martín Grupo que brindaron un cálido espectáculo que a lo largo de su desarrollo recorrió canciones de vidalas, chayas, zambas y chacareras.

Como se recordará los asistentes a este evento que fue impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, a través del Solar Vera Vallejo, conjuntamente con Agua de cactus y la comunidad de la iglesia Espíritu Santo, debían llevar un alimento no perecedero, lo recaudado se utilizará para realizar la comida a más de 200 familias distribuida en diferentes barrios de la ciudad, centros de rehabilitación y personas en situación de calle.

Perla Moreno, presidenta de la agrupación, explicó que el Ministerio de Caridad es una iniciativa dentro de la comunidad que encabeza el padre David Scalzo y que la principal actividad que llevan adelante es la de proveer de comida a personas de escasos recursos, más específicamente los martes y jueves entendiendo que ésta “es una manera de ayudar al prójimo y llevar el evangelio a la comunidad”.

Asimismo, informaron que quienes deseen colaborar con el Ministerio de Caridad pueden acercar alimentos o adquirir los bonos solidarios en la iglesia Espíritu Santo ubicada en el barrio Ferroviario, de martes a domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario