miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Rioja: Obras en avenida Ramírez de Velasco

El intendente del Municipio de Capital, Ricardo Quintela, visitó en la mañana del martes 2 de septiembre la obra que se inició en avenida Ramírez de Velasco a la altura del Tiro Federal y que comprende en la construcción de cordón cuneta, veredas perimetrales, doble carril separado por canteros e iluminación.

Durante la mañana el intendente visitó diversas obras entre las que se encuentra la iniciada en avenida Ramírez de Velasco a la altura del Tiro Federal y que se extenderá 600 metros hacia el norte hasta la intersección de esta avenida con la calle Joaquín Víctor González. Esta obra, que continúa a la realizada en la avenida José Jesús Oyola, comprende la construcción de cordones cuneta, veredas perimetrales, y un doble carril que estará separado por un cantero central que contará con iluminación.

Al respecto, el intendente resaltó que “esta es una de las obras que se llevan a cabo con gran esfuerzo por parte del Municipio para brindarles a los vecinos un modelo de ciudad moderna. Estamos trabajando en la construcción de cordones, canteros centrales, iluminación, ordenadores viales en distintos puntos de la ciudad como en el barrio de Vargas, Alunai donde haremos el reasfaltado, en avenida Luis Vernet y Ortiz de Ocampo, Paso de los Patos y San Francisco y también en la calle Joaquín V. González entre Pelagio B. Luna y San Nicolás de Bari; entre muchas obras más.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Juan José De Leonardi, resaltó que “la obra que se realiza en la avenida Ramírez de Velasco tiene una inversión de cuatro millones de pesos en los primeros 600 metros y es la continuación de la avenida Oyola, que tienen como característica principal los canteros centrales con iluminación lo que trae beneficios para los transeúntes pues se otorga mayor seguridad”.

Cabe destacar que también, esta mañana el intendente visitó las obras que se llevan el Parque Yacampis donde se colocarán gimnasios al aire libre y se construirán plazas integradoras para niños con otras capacidades y adultos mayores. Al respecto comentó que “Queremos que septiembre sea el mes de todas las personas que gustan de hacer gimnasia y estar al aire libre, es por eso que se están instalando estos gimnasios en distintos puntos de la ciudad. Es un orgullo ver que desde muy temprano las personas salen a caminar y utilizan estos aparatos, pues significa que apuestan a una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario