jueves, 25 de septiembre de 2014

La Rioja: Música Solidaria en el Solar Vera Vallejo

El municipio de Capital invita a participar de Música solidaria que se realizará el viernes 26 del corriente a las 22.30 en el Solar Vera Vallejo, sito en Hipólito Yrigoyen 91, donde participarán Agua de cactus, Del Martín grupo y Leticia Aranda. La entrada es un alimento no perecedero.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo municipal, señalaron que esta actividad es organizado por el Solar Vera Vallejo en conjunto con el grupo Agua de cactus con el fin de colaborar con el Ministerio de Caridad: Manos mosericordiosas.

Música Solidaria contará con la presencia de los grupos Agua de Cáctus, Del Martín Grupo y la solista Leticia Aranda; todos ellos con una prolífera participación en la escena folklórica local, compartiendo escenario con grandes referentes como Gloria de la Vega, Kike Álamo, Tubo Moya y Natalia Barrionuevo, entre otros.

El Ministerio de Caridad: Manos misericordiosas, pertenece a la Parroquia del Espíritu Santo, cuyo cura párroco es el sacerdote David Scalzo. Esta entidad colabora con la comunidad de manera constante, sobre todo en los sectores más vulnerables de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario